La Lepra y el Matador igualaron en el Estadio Marcelo Bielsa en un partido con todos los condimentos. Además, Central ganó en Mendoza.

En el cierre de la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, Newell’s y Talleres empataron 1-1 en un partido caliente en Rosario. La T sufrió la expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el final del primer tiempo pero la Lepra no pudo aprovechar la ventaja y con esta igualdad continúa en la última posición, mientras que el conjunto cordobés sigue en la cima.

Con gol de Maxi Rodríguez al minuto 4 del primer tiempo, la Lepra se puso en ventaja rápido. El partido fue levantando temperatura en cada cruce y la T, con uno menos, logró desplegar su juego en el segundo tiempo y llegó al minuto 26 tras una gran jugada colectiva que concluyó Tomás Pochettino con gran remate. Con ocho puntos, Talleres es el líder zona 4, por su parte Newell’s quedó con 4 unidades en el fondo de la tabla.

En primer término, en Mendoza, Godoy Cruz no logra levantar cabeza y perdió ante Rosario Central por 1-0. El equipo de Cristian Kily González llegó al gol por intermedio de Diego Novaretti y con este triunfo llegó a 6 puntos, para quedar a tres unidades de Banfield y River en la zona 3 a falta de dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here