EMPATE AGÓNICO DEL DEPO EN BERISSO

0
30

Deportivo Merlo logó empatar con 10 hombres ante San Carlos de visitante y sigue con las chances intactas de entrar al reducido. El equipo del Parque San Martín deberá ganar en la última fecha para poder clasificar.

Cuando Iván Zafarana marcó el empate para Deportivo Merlo, a 9 minutos del final, el alma le volvió al cuerpo a los hinchas del Charro. Es que la derrota, dejaba al equipo al borde de no poder clasificar al torneo reducido.

Merlo jugaba con 10 hombres por la expulsión de Mauro Frattini. Además lo perdía 1 a 0 por el gol de Martín Troncoso, a los 14 minutos del complemento, en el estadio Genacio Sálice de Villa San Carlos.

El Depo tuvo el premio a no rendirse, cuando quedaban menos de 10 minutos para el final. El gol de Iván Zafarana le dio vida. Ya que ahora, sigue dependiendo de si mismo. La diferencia de gol es el punto a favor más importante para el Charro. A Merlo le queda un partido, de local ante Sportivo Barracas, que para esa instancia, ya puede estar descendido.

Para el último encuentro no podrá contar con el Colo Frattini, por la sanción, pero si con la vuelta del defensor Cristian Peláez.

FICHA DEL PARTIDO:

VILLA SAN CARLOS: Tauber, Molina, Slezack, Aguimcer y Massi; Alegre, Oroná, Guerrico y Risko; Troncoso y Portillo. DT: Jorge Vivaldo.

DEPORTIVO MERLO: Baclini; Pajón, Zafarana, Trujillo y Portillo; Frattini, Buzzi, Maraschi y Díaz; Roldán y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

Goles: 59′ Martín Troncoso (VIL), 81′ Iván Zafarana (MER)

Cambios: 62′ Cristian Seltzer x Mauro Pajón (MER), 66′ Ricardo Vera x Cristian Risko (VIL), 70′ Matías Brianese x Martín Troncoso (VIL), 71′ Facundo Lizaso x Alfredo Roldán (MER), 78′ Emmanuel Avalo Piedrabuena x Ignacio Guerrico (VIL), 79′ Claudio Leguizamón x Federico Maraschi (MER)

Amonestados: Samuel Portillo (VIL), Ezequiel Aguimcer (VIL), Ignacio Guerrico (VIL), Iván Massi (VIL), Mauro Frattini (MER), Cristian Seltzer (MER), Claudio Leguizamón (MER), Iván Zafarana (MER)

Expulsados: 74′ Mauro Frattini (MER)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Genacio Sálice (San Carlos)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here