A dos semanas de las PASO, el gobernador radical, Gustavo Valdés, consiguió su reelección hasta 2025 con el 76,76% de los votos, mientras que el candidato Fabián Ríos del Frente de Todos admitió la derrota.

Este domingo, en el marco de los comicios que se realizaron para elegir gobernador y legisladores provinciales, votó el 65,46% del padrón habilitado, mientras que el 34,54% no concurrió a las urnas.

“Este triunfo contundente nos debe servir para respetar aún más la República, la libertad y la soberanía popular”, sentenció el mandatario provincial.

A modo de festejo, Valdés salió de recorrida por el centro correntino, acompañado por una multitud y remarcó: “No soy yo, el que tiene el 75 por ciento de los votos, sino que es el camino de la modernización, la producción y el trabajo”.

Por su parte, Ríos reconoció su derrota en una conferencia de prensa que dio en el búnker del PJ provincial y aseguró que, en lo personal, transitó su camino “desde los más profundo” de sus convicciones.

En ese sentido, puntualizó: “Felicito a quienes ganaron. Asumo personalmente la derrota y les pido a mis compañeros que no se deben abandonar las convicciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here