El reconocido artista Eladio Carrión se presentará por primera vez en Argentina en el Estadio Luna Park el viernes 2 de septiembre, en el que hará un repaso de sus primeros álbumes y su colaboraciones más famosas.

Entre otras colaboraciones con artistas argentinos se destaca la BZRP Session #40 junto a Bizarrap, con quien además grabó «Sin Frenos» junto a Duki, además de su último single «Nota» en colaboración con la rosarina Nicki Nicole.

«Venía escuchando mucho a Duki y Khea, y quería conocerlos y hacer música con ellos. Seguí conociendo a otros artistas, como a Bhavi y tanta otra gente que está en la misma página mía de este tipo de trap. Me encantó y me quedé para trabajar con productores como Omar Varela, porque en Argentina hay muchos productores y músicos muy buenos», sostuvo sobre su estadía de cuatro meses en el país.

Desde principios de año, Carrión ha realizado múltiples presentaciones exitosas en Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos con entradas agotadas y presentándose en destacados festivales como las ediciones de Las Vegas y Orlando del Vibra Urbana, mientras que en los próximos tres meses ofrecerá varios shows en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here