EL XENEIZE IGUALÓ ANTE GIMNASIA

0
38

Boca comenzó la Liga Profesional con una igualdad ante el Lobo en la Bombonera.

En la primera fecha de la Copa de la Liga, Boca empató ante Gimnasia por 2-2 en la Bombonera. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo comenzaron ganando el encuentro y, luego de que el Lobo lo diera vuelta, lograron igualar el encuentro cerca del final.

El Xeneize empezó ganando el partido, luego de padecer el primer tiempo del gran partido de Brahian Alemán, por intermedio de Carlos Izquierdoz al minuto 41, puso de cabeza el 1-0. Sin embargo, en un cierre del primer tiempo para el infarto, Germán Guiffrey empató para el 1-1 parcial, con el que el Lobo se llevó una buena sensación al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Lobo comenzó muy bien, siendo el claro dominador del juego. Brahian Alemán fue el que manejó la pelota del visitante y convirtió el 2-1 en el minuto 18 del complemento tras una gran jugada colectiva.

Pero Boca fue, con más ganas que ideas, pero llegó al empate por un golazo de Edwin Cardona. Al minuto 40, de tiro libre, logró igualar el partido 2-2. Boca, en la próxima jornada, visitará a Newell ‘s el domingo que viene. Gimnasia, por su parte, recibirá a Talleres dos días antes, el viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here