“El universo de Lourdes” en Merlo

0
44

La conductora del ciclo infantil que se transmite por América TV trajo su show al distrito para que los niños pudieran festejar de manera gratuita y junto a sus familias, la previa a su día.

En un evento organizado por el Municipio de Merlo y como parte de los festejos por el día del niño, Lourdes Sánchez se presentó en el Parque Municipal El Tejadito donde brindó un espectáculo para los chicos, acompañada de sus bailarines y del Mago Ulises que sorprendió a todos con sus trucos.

El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente y agradeció a la bailarina por haber aceptado la invitación para presentarse en Merlo y destacó la importancia de “acercar a los chicos a una figura nacional como lo es Lourdes para que quienes no tienen la posibilidad de verla en un teatro o en la tele, puedan verla en vivo y en directo, para nosotros es un acto de justicia social”.

También se refirió al presupuesto destinado desde la gestión municipal para este tipo de actividades: “hemos quintuplicado el presupuesto en cultura, educación y deportes para alejar a nuestros niños y adolescentes de la esquina, del alcohol, de la droga y poder acercarlos a los centros de atracción positiva”.

Además de “El Universo de Lourdes”, los chicos pudieron disfrutar del espectáculo que encabezan los actores Valeria Britos y Lionel Campoy, “Vale hacer Lio”, y de un show de lucha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here