EL TREN SARMIENTO VUELVE A PARAR

0
204

Luego de la normalización de la mañana, tras el fin de semana, la línea vuelve a frenar el servicio. Es para aplicar el protocolo COVID-19 y por no contar con el personal para brindar el servicio.

Luego de no prestar servicio durante el fin de semana debido a casos de Covid positivo de empleados, la línea había vuelto a funcionar durante la mañana con leves demoras y micros de apoyo. Pero a media mañana el Titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anunció que no se podrá continuar brindando el servicio en el turno tarde, ya que es el más afectado por casos de Covid-19 y la línea no cuenta con todo el personal necesario para brindar el servicio.

El Sarmiento se había normalizado de a poco en el transcurso del lunes luego de un fin de semana donde no pudo brindar servicio, debido a un brote de covid entre sus empleados. El servicio funcionó hasta pasadas las 10 de la mañana, con un tren cada 12 minutos y ómnibus que salen para Capital Federal desde tres puntos del oeste: Moreno, Paso del Rey y Merlo. Sin embargo usuarios denuncian que los micros de apoyo no son los suficientes.

La línea se vio paralizada desde el sábado a las 21 horas, según informó Trenes Argentinos. Hasta el momento son 427 los empleados que tuvieron el virus.

Este sorpresivo nuevo freno en las actividades, fue anunciado pasadas las 10 de la mañana del día de hoy. Todavía no se sabe como será la hora pico del regreso a zona oeste de los usuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here