EL ROJO SUMÓ UN PUNTO EN SU CASA Y YA PIENSA EN LA COPA

0
46

Independiente igualó sin goles ante Central Córdoba en un partido muy pobre. Colón, que ganó en primer turno, clasificó a la fase campeonato por el empate en Avellaneda.

Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron sin goles en un partido muy flojo y Colón se vio favorecido porque se aseguró la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo jugó con un mix entre titulares y suplentes ya que el próximo miércoles visitará a Fénix en Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo no hubo incidencias, ambos equipos fallaron en las creaciones, no tuvieron un buen desempeño desde lo colectivo y tampoco apareció el desequilibrio individual. El complemento parecía que iba a ser distinto, en el arranque, el equipo dirigido por Lucas Pusineri salió con todo y estuvo muy cerca de abrir el marcador en dos oportunidades, pero no las aprovechó. La mala noticia para el Rojo fue la lesión de Alan Franco. El defensor central salvó al conjunto local de un remate de Claudio Riaño pero se dobló el tobillo y tuvo que dejar el campo de juego.

Terminó en cero uno de los partidos más flojos desde lo futbolístico de la Copa de la Liga Profesional Independiente y Central Córdoba empataron 0-0 en Avellaneda. Con este resultado, Colón, que suma diez puntos, se aseguró un lugar en la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo, con seis unidades, quedó al borde de la clasificación ya que le saca cuatro puntos al Ferroviario y a Defensa y Justicia, con dos cada uno y seis por jugar. Además, los de Pusineri deberán cambiar la imagen para enfrentar a Fénix el próximo miércoles por el partido de ida en Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here