El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en el partido bonaerense de Almirante Brown, den el que puso en marcha 25 obras públicas, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se desarrollarán en 15 provincias.

Fernández también participará en la inauguración de las obras realizadas sobre la avenida República Argentina, que cuentan con la pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros. Dichos trabajos comenzaron en octubre de 2020, y contó con una inversión de 830 millones de pesos, y que beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Además, el primer mandatario estuvo acompañado por el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, y ambos visitaron la fábrica de envases Ball, ubicada en el parque industrial de Burzaco, donde los directivos harán el anuncio de una inversión de 60 millones de dólares.

Además, acompañaran a la comitiva presidencial el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here