EL PRESIDENTE FELICITÓ A LOS TRABAJADORES BANCARIOS

0
26

En el marco de la situación actual, Alberto Fernández se reunió con Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria.

En la reunión que se protagonizó en la quinta de Olivos, ambos dialogaron sobre la situación del sistema financiero, analizaron la importancia que debe tener el sistema financiero en la salida de la post pandemia y la situación laboral en la actividad.  

Alberto Fernández agradeció el gran esfuerzo de todos los bancarios que han trabajado en la pandemia: “Quiero agradecer a cada trabajador, a cada trabajadora bancaria todo el esfuerzo que han hecho en este tiempo. Quedaron en un espacio donde no se les reconoció lo esencial que fue su trabajo, que nos permitió a todos los argentinos seguir con nuestra vida cotidiana. Todo eso hubiera sido imposible sin el esfuerzo de cada uno de ustedes”.

Además, se encargaron de estudiar las distintas mesas de trabajo a implementar para preservar los puestos de trabajo en el marco del avance tecnológico y aprovechó para saludar a todos trabajadores del sector: “Quiero mandarles un abrazo muy grande y mi gratitud que es la gratitud de todos los argentinos que valoran cuánto han hecho los hombres y mujeres del sector bancario”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here