Jorge Brito, el presidente de River, le respondió de manera ejemplar a el ex funcionario macrista, Guido Sandleris, quien ayer por la tarde subió a sus redes sociales una polémica frase, poniendo la agresión por encima de una jornada tan importante como el Censo Nacional. Esta no es la primera vez que Sandleris es noticia por su mal actuar. En 2019 se dio a conocer que habría acosado a la periodista Romina Manguel.

El Presidente del Banco Central de la República Argentina entre 2018 y 2019, bajo la presidencia de Mauricio Macri, escribió en la red social Twitter “El que sabe de censos es Riber”, haciendo referencia a cuando el Millonario jugó en la segunda división del fútbol local, en 2011. También escribió a propósito River con “B”. De esta manera utilizó el Censo para provocar a millones de argentinos.

Ante esta situación, Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate y director de Banco Macro, le respondió a Sandleirs. “Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión”, expresó Brito.

“Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública”, agregó el actual presidente de River.

Para terminar con su mensaje de respuesta, publicó: “Creemos que eso es parte de la agenda y los “chistes” del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here