EL PJ RECORDÓ A EVA PERÓN

0
84

A 68 años del paso a la inmortalidad de Evita, integrantes del Partido Justicialista de todo el país mantuvieron una reunión para recordarla y reflexionar sobre su legado.  El Presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez encabezó la reunión, que contó también con la participación del Gobernador Axel Kicillof y el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja.

“Creo que hay que tomar este día para reflexionar mucho, para tomar fuerzas y estar más unidos que nunca, para no permitir que nos generen fisuras internas. Sabemos que la unidad es lo que nos permitió llegar al gobierno y la unidad es lo que nos va a permitir cada día gobernar y aún en las condiciones más complicadas y adversas, traerles la mayor equidad posible a nuestros compatriotas” sostuvo Kicillof.

“Es una relación indisoluble, por más que quieran meter cizaña en el medio, por más que quieran inventar, estamos todos dentro del mismo proyecto, somos hermanos, somos compañeros y vos, Axel, nuestra cara visible para defender todo lo que le falta a la provincia de Buenos Aires”, expresó Gustavo Menéndez.

Por su parte, Verónica Magario manifestó: “Hoy, recordarla a Evita es recordar las conquistas de los derechos para los trabajadores, para la ancianidad, para los niños, fundamentalmente lo que es la conquista de los derechos cuando el Estado se pone al frente de generar los derechos. Y ese es el orgullo y el legado que nos dejó Evita.”

El Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja también destacó “El pueblo argentino lleva sin ninguna duda en su corazón a esta gran mujer que hoy estamos homenajeando. Quiera Dios, que el espíritu de Evita siga iluminando al presidente Alberto y Cristina, a Axel, Verónica y a todos los que tenemos responsabilidades institucionales, para no bajar los brazos nunca”.

La reunión coincidió con la iluminación de la imagen de Eva Perón en diferentes puntos del país, y el anuncio de un proyecto para la instalación de la misma en los cuatro puntos cardinales de la Argentina – Humahuaca, Ushuaia, Misiones y San Rafael, Mendoza-, obras realizadas por el artista Alejandro Marmo.

Participaron además, Pablo Moyano (Camioneros), Marisa Fasi (Cañuelas,) Francisco Echarren (Castelli), Karina Paniagua, (Humahuaca), Walter Vuoto (Ushuaia), Emir Felix (San Rafael, Mendoza), Rafael Pereyra (PJ Misiones), María Cristina Álvarez Rodriguez (Diputada Nacional), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here