EL PJ LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA CUMBRE REALIZADA DURANTE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

0
136

La reunión será el próximo sábado 25 y se realizará como todos los años en el Partido de la Costa. Esta será la primera edición con Alberto y Cristina Fernández en el gobierno.

El PJ de la Provincia, conducido por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, dará lugar a la reunión de consejo para delinear acciones políticas, con la particularidad de que este año se cumplen 10 años del último pronunciamiento público de Néstor Kirchner, en Santa Teresita.

Todavía no está definido el lugar donde se levará a cabo la cumbre, pero podría repetirse en Santa Teresita o en Villa Gesell. En la reunión se activará además la comisión de acción política del PJ bonaerense creada el año pasado en Cañuelas.

La comisión está integrada por 12 intendentes: cuatro por la Primera sección electoral, cuatro por la Tercera y otros cuatro por el interior provincia. El sábado 25 se sumará a ese cuerpo Roberto Baradel -secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires- en una ampliación de la comisión que ahora tendrá una pata gremial auspiciada por el vicepresidente segundo del partido, Pablo Moyano. La comisión también la conforman Gray, Menéndez, Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Marcelo Santillan (Gonzales Chaves), Francisco Echarren (Castelli), y Alejandro Acerbo (Daireaux), entre otros.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here