EL PILOTO GROSJEAN SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

0
46

El piloto francés de Haas tuvo un durísimo accidente en el Gran Premio de Bahrein. Horas más tarde publicó un mensaje tranquilizador en sus redes sociales.

El hecho se produjo en el moderno circuito de Bahrein, en el Gran Premio de Bahrein, de Fórmula 1, allí el piloto Romain Grosjean protagonizó un gravísimo accidente. En la primera vuelta de carrera del Gran Premio de Bahréin, el coche del piloto galo de Haas se tocó con el del ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) y se desvió de su trayectoria para irse directo a gran velocidad al guardarrail derecho, al salir de la curva 3. En el impacto, a una velocidad de 220 km/h, el monoplaza quedó en llamas, partido en dos, mientras las ruedas saltaban por los aires.

El incendio casi automático asustó a todos, pero afortunadamente Grosjean pudo salir del fuego segundos después gracias a un espacio vital entre el guardarrail y el coche. Una vez a salvo de las llamas, fue atendido por el personal médico de la FIA. De inmediato, el piloto francés fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas de Bahréin, donde permanecerá con los cuidados pertinentes debido a las quemaduras que sufrió en el dorso de sus manos.

La imagen paralizó los corazones de todos los que estaban en el circuito. El francés fue rescatado y está en buen estado de salud, pese al gran susto de todos por una situación insólita e increíble.

“Hola a todos, sólo quería decir que estoy bien, bueno, más o menos bien. Muchas gracias por todos los mensajes. Hace algunos años no estaba a favor del Halo, pero creo que es lo más grande que se ha traído a la Fórmula 1, y sin él no sería capaz de poder hablar con ustedes hoy”, expresó Romain Grosjean, en un video que compartió en su red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here