Ayer por la tarde, Victoria Tolosa Paz, pre candidata a Diputada de Frente de Todos, estuvo junto a Gustavo Soos, Pre-candidato a Senador provincial, y recorrieron Pymes de Merlo para conocer como es la vida en la localidad. Estuvieron acompañados por el Intendente Gustavo Menéndez y la Pre-candidata a Concejal Karina Menéndez.

El recorrido conto con visitas a Metalúrgicas locales, comercios, y luego prosiguió a un acto en el parque Néstor Kirchner. También asistieron al evento el Secretario de Educación, Deporte y Recreación Lucas Scarcella  y  Roxana Monzón, Secretaria de Desarrollo Sustentable.

Gustavo Menéndez declaró que fue una reunión emotiva luego de todo lo que se hizo desde el Gobierno Nacional y Provincial, y que después de todo el Municipio pudo sostener la situación de pandemia que fue tan angustiante para luego dejarla atrás y poner a la Argentina de Pie ya que los indicadores económicos alientan a que tengamos más esperanza en este país que tanto nos merecemos.

“Reconocer a las pymes, ese motor productivo de la provincia por eso recorrimos y caminamos el centro comercial  y vemos esa reactivación lenta  pero que está presente en los niveles de consumo y el salario que necesita reconocer”, agregó por su parte Tolosa Paz.

Por otro lado, Gustavo Soos aseguró: “Me enorgullece que tengamos una candidata como ella  para dar la batalla cultural que tenemos que da”, y destacó que “nuestros candidatos representan al Pueblo Argentino”.

Además, según la precandidata a concejal Karina Menéndez sostuvo que “el Peronismo de verdad cuando se pone en marcha  apunta a lo que necesita una población: educación, trabajo y salud son los puntos que este  gobierno nacional y provincial  apuntan para poder salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here