EL PERIODISTA LIO PECORARO CONTÓ EN SU INSTAGRAM EL GRAVE TRANCE POR EL QUE ATRAVIESA

0
38

Los protagonistas de los medios muchas veces prefieren omitir hablar de sus vidas privadas, en ciertos casos de problemas que afrontan, en esta oportunidad, el periodista Lío Pecoraro hizo pública la enfermedad que le diagnosticaron: Leucemia.

Pecoraro decidió pasar directamente a la siguiente fase y se propuso ganarle a pura fuerza de voluntad, y lo contó a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el periodista de Todas las tardes (El Nueve) y El run run del espectáculo (Crónica) contó que tiene muy poco tiempo para iniciar el tratamiento pero que se siente confiado.

En un video de cinco minutos, el periodista explicó que se encuentra internado en el Hospital de Clínicas y muy bien atendido; y contó cómo enfrenta su batalla. “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”.

“Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”, agregó el periodista, que decidió grabar el video desde su internación para generar conciencia. “Gracias a todos los que están preguntando, gracias a todos los que están averiguando qué es lo que pasa, por qué no estoy en canal Nueve, por qué no estoy en Crónica”, dijo, y agradeció a sus compañeros y colegas por esperar a que sea él quien comunique esta noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here