EL PERIODISTA ALEJANDRO MAGALDI PRESENTÓ SU LIBRO “LA DIVINA COMEDIA DEL FÚTBOL ARGENTINO”

0
132

El escrito busca las respuestas a los interrogantes habituales que se realizan en el fútbol argentino.

La extensa y rica historia del fútbol argentino tiene muchos mitos y leyendas que se fueron construyendo en torno a las grandes gestas e ídolos deportivos de nuestro país. A esos acontecimientos los describe y les da una respuesta el periodista deportivo Alejandro Magaldi, quien publicó en estos últimos días el libro llamado La Divina Comedia del Fútbol Argentino a cargo de la editorial Libro Fútbol.

“Parece un drama, pero no lo es. Nuestro fútbol es una sucesión de hechos tragicómicos que a lo largo de la historia han construido un perfecto espectáculo. Dantesco y simpático. Perverso y adorable. Deprimente y entusiasta. El Ying y el Yang. Como en la vida”, expresa su autor, Alejandro Magaldi, quien se anima a desentrañar la historia más profunda del deporte que más amamos: “Disfrutamos cada representación con una puesta en escena de protagonistas fugados de cuentos y relatos de fantasía”.

Magaldi, profesor del círculo de periodistas deportivos, lanzó su primer libro que ya se encuentra a la venta en la web de Libro Fútbol y  como explica el mismo Magaldi: “El fútbol argentino,ncuál film de Luis Sandrini, ríe y llora al unísono. Delira y entretiene. Asombra y enternece”. Un libro hecho para los futboleros que siguen habitualmente cada suspiro de sus equipos amados y que con él, encontrarán muchas respuestas sobre temas que fueron parte de su debate en el día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here