EL PAPU GÓMEZ TIENE NUEVO CLUB

0
79

El argentino se marcha luego de un conflicto del Atalanta y jugará el próximo semestre en el Sevilla. Será la primera aventura en el fútbol español.

Tras varios días de incertidumbre y estar marginado en el Atalanta, Alejandro Gómez tiene nuevo club. El Papu dejará el club italiano y será jugador del Sevilla, club en el que tendrá su primera experiencia en La Liga de España.

El club andaluz le hará un contrato hasta junio de 2024. El jugador viajará mañana a España para firmar el vínculo. La operación se hará en 6 millones de euros más casi 3 millones en bonus de acuerdo a objetivos. A su vez, a Arsenal de Sarandí le corresponderá el 3.5% de la transferencia por mecanismo de solidaridad.

El Papu deja Atalanta después de seis temporadas y media. En total, registró 59 goles y 71 asistencias en 252 partidos. El año pasado, peleó la Serie A (fue elegido el mejor mediocampista del torneo) y llegó a los cuartos de final de la Champions League, con una actuación histórica.

Gómez no jugaba en Atalanta desde el 16 de diciembre de 2020, en el empate por 1-1 con Juventus, por una discusión con el entrenador Gian Piero Gasperini, quien lo marginó del equipo y nunca más lo tuvo en cuenta. Ahora, el Papu comienza otra aventura en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here