El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos sus seguidores con un atuendo muy particular durante los festejos de Año Nuevo que se agotó en menos de 12 horas.

La foto fue compartida por Messi en su cuenta de Instagram mientras festejaba junto a su familia en su casa de Funes. Para celebrar, el capitán albiceleste utilizó una camisa verde diseñada por la marca Gucci y elaborada con satén de seda, cuello abierto, unos detalles en naranja con ribetes estampados y tres bolsillos frontales. También usó el pantalón que combina con la camisa.

En cuanto al precio y cómo conseguirla, el sitio Mytheresa la tiene publicada en 950 euros. Sin embargo, la empresa alemana cuenta con el stock agotado, por lo que los que deseen comprar la camisa que es furor deberán esperar y estar atentos a que la compañía reponga el producto para no quedarse con las ganas de adquirir la prenda.

Por otro lado, el pantalón también se puede comprar a cambio de 1.183 euros, aunque al igual que la camisa, está agotada. Tiene bolsillos laterales y elástico en la cintura, además de ser de largo por debajo de las rodillas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here