EL OGRO Y SUS 100 GOLES

0
78

Después del gol inolvidable de media cancha del fin de semana, Cristian Fabbiani habló acerca de haber llegado a 100 goles en su carrera, justamente con la camiseta de Deportivo Merlo.

Iban 39 minutos del primer tiempo, Merlo le ganaba 2 a 0 a Cañuelas con goles de Rodrigo Sánchez. En una salida algo sucia por el medio, la pelota le llegó a Cristian Fabbiani. Sin mirar para el arco rival, el delantero ya sabía que el arquero de Cañuelas estaba adelantado, y le pegó fuerte por arriba, para marcar un auténtico golazo que recorrió el mundo a través de las redes sociales.

En declaraciones al programa “Pasión en Ascenso”, “El Ogro” no ocultó la felicidad por haber llegado a esta marca: “estoy feliz, primero porque se ganó, y después se te vienen un montón de cosas a la cabeza, como haber superado el cáncer, eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, junto con mi familia”, dijo Fabbiani, recordando un momento muy duro de su vida, que fue superar esa grave enfermedad.

Sobre el gol y la manera de hacerlo, Cristian manifestó que ya tenía claro lo que iba a hacer antes de recibir la pelota: “Yo sabía que el arquero, como es grandote abusaba de estar adelantado, y cuando lo vi sabía que estaba retrocediendo. Y Dios quiso que el gol número 100 sea así de esta manera, así que feliz”.

Lo que quedó claro es que no fue un gol más para el ex hombre de River, Newell’s y Lanús:”es el gol más lindo que hice en mi carrera, además porque lo hice en un lugar donde me quieren mucho y la verdad que uno pretende darle felicidad a este club”, concluyó.

Nada pasa desapercibido en el “Mundo Ogro”, desde aquella eliminación ante Laferrere, donde un fotógrafo le sacó una foto que dejaba ver su panza, y provocó decenas de memes y que hasta el propio astro brasileño Ronaldo saliera a “bancarlo” en un video. Con este golazo, “el gordo” como le dicen cariñosamente en el plantel, se volvió a ganar el respeto de sus pares y de la gente. Esa misma que se reía, y ahora sucumbe ante su calidad que parece intacta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here