La nueva producción de Netflix y dirección de Tim Burton generó muchas opiniones satisfactorias pero la que sin dudas brilló fue la protagonista Jenna Ortega (20). 

La serie de comida y terror adolescente, Merlina (Wednesday), vio la luz en la plataforma de la el pasado 23 de noviembre. Y la ficción ha logrado encantar a los espectadores de Netflix, según se refleja en las plataformas digitales.

El  director es Tim Burton y su estrella estelar es Jenna Ortega, la estrella estelar es estadounidense de ascendencia latina. Actualmente tiene 20 años y sus primeros papeles fueron la joven Jane Villanueva en Jane the Virgin y, más tarde, como parte del elenco de You. Ahora interpreta a la hija mayor de Homero y Morticia Addams.

LAS OPINIONES ESTAN DIVIDIDAS

En el sitio web Rotten TomatesWednesday tiene un 86 por ciento de puntuación media del público y un 71 por ciento en cuanto a las críticas de la prensa especializada. No obstante, aunque es tendencia, no necesariamente todos la aplauden. Existe un notable contraste entre las críticas y menciones sobre esta ficción de Netflix.

Lucy Mangan, de The Guardian: “El ingenioso spin-off de la familia Addams de Tim Burton es perfecto. Es espeluznante, está llena de encanto y tiene una protagonista que está más que a la altura de Christina Ricci”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here