EL MUÑECO GALLARDO, SOLIDARIO EN TIEMPOS DE CRISIS

0
181

El actual DT de River y ex jugador donó su emblemático saco para una subasta que beneficiará a la Pastoral Villera de San Juan Bosco, obra del Padre Pepe que alimenta a miles de niños por día en Villa de La Carcova.

Una vez más, el ídolo de River oriundo de Merlo, sorprende con una actitud solidaria en medio de una crisis económica suscitada por la pandemia. Esta vez, el “Muñeco” donó una prenda suya, muy simbólica para cualquier fanático: el saco que lo acompañó en gran parte de su exitosa carrera en el club, donde conquistó 3 Copas Argentinas, 1 Supercopa Argentina, 2 Copas Libertadores (una ganándole la final a Boca), 1 Copa Sudamericana, 3 Recopa Sudamericana y 1 Suruga Bank.

“¡Llevate el mítico saco de ‘Napoleón’ autografiado! Este saco original, fue utilizado y donado por Marcelo Gallardo para ayudar a recaudar fondos” dice el anuncio en la página web de la subasta (www.bdbsubastas.com). El 100% de lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para asistir a más de 2000 chicos por día.

La subasta, que expirará en 12 días y que inició con una base de mil pesos, tiene actualmente como oferta ganadora una de 93 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here