EL MINISTRO SÁNCHEZ ZINNY BUSCA LA UNIDAD DEL PRO EN MERLO

0
101

Con el objetivo de evitar la interna y llevar a Gómez Centurión como único candidato de Cambiemos en el partido de Merlo, el ministro de Educación de la Provincia visitó el distrito en plena campaña electoral.

La presencia de Sánchez Zinny en uno de los distritos históricamente peronistas más grandes del conurbano busca potenciar la candidatura de Gómez Centurión en torno a la unidad del PRO para poder llegar a pelear la intendencia al actual jefe comunal Gustavo Menéndez, que representa a Unidad Ciudadana.

En este contexto y a pocos meses de las elecciones, el ministro de Educación bonaerense  desembarcó este lunes en ese distrito para dialogar con uno de los precandidatos que quiere ir a internas: Pablo Cocuzza. El titular de la cartera educativa quiere sumar al concejal en pos de la unidad.

Al parecer, desde Cambiemos buscan negociar con otros candidatos locales para sumar fuerza a una sola candidatura y así poder competir contra el kirchnerismo en las próximas elecciones. Pero de llegar a un acuerdo con Cocuzza, desde provincia deberán también tener en cuenta la negociación con un tercer posible candidato por el PRO en Merlo: David Zencich, acusado en Cambiemos de “personalista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here