EL MINEIRO DE SAMPAOLI Y UNA IMPORTANTE OFERTA PARA LLEVARSE A UN JUGADOR DE RIVER

0
80

El conjunto brasileño vuelve a la carga por Nacho Fernández, tal como lo hizo en otros mercado de pases, aunque parece que ahora es imposible de rechazar.

En River están atentos porque el próximo lunes 1° de marzo abre el mercado de pases para el fútbol de Brasil y Atlético Mineiro piensa poner una buena oferta en mesa para llevarse a Ignacio Fernández, un viejo anhelo del equipo que hoy conduce Jorge Sampaoli.

El elenco Galo, que ya puede arreglar contratos y le haría uno a Nacho por tres años, ofrecería 6 millones de euros limpios por el volante Millonario. La cláusula de rescisión del futbolista es de 10 millones, pero en junio ya baja a 7, por lo que no está muy alejado de lo que pretende el conjunto de Núñez, que posee el 75% del pase. El 20% todavía lo posee Gimnasia de La Plata y el 5% restante es del jugador.

Si bien la oferta todavía no es formal, todo indica que llegará y que Marcelo Gallardo ya no contará más con Nacho Fernández, que resignaría el 15% de la operación que le corresponde, el 5% de su parte del pase y una deuda que tiene River con él para que el pase se lleve a cabo sin mayores trabas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here