El Manchester City se puso rápidamente en ventaja ante el Real Madrid por la semifinal de la UEFA Champions League. En sólo 10 minutos los de Pep Guardiola convirtieron dos goles para adelantarse en la serie ante el “Merengue”. De esta manera, se ilusionan por llegar a una nueva final del torneo continental, como revancha de lo sucedido en la edición anterior cuando la perdió con el Chelsea. Sin embargo, después de un par de goles, el resultado es 4-3 a favor del City

Kevin De Bruyne marcó el primer tanto de la tarde con un cabezazo tras una gran jugada de Mahrez que derivó en un centro a la cabeza del volante belga. El elenco “Ciudadano” sorprendió a más de uno con llegar rápidamente al primer grito del partido y lo que vino después fue peor. A los 11, Gabriel Jesús aumentó la ventaja con el segundo tanto y trajo aún más tranquilidad para los del entrenador español que ganan cómodos en el Etihad Stadium. Benzemá metió dos goles, Vinicius hizo un golazo  y, finalmente, Bernardo Silva anotó el definitivo.

Karim Benzema convirtió el descuento para el Real Madrid. El goleador apareció nuevamente para darle esperanzas al “Merengue” de meterse en pelea para la difícil serie que tiene ante el elenco que dirige Guardiola. El delantero francés es la gran figura y lo demostró en cada fase que disputó. En el medio, el Manchester City se perdió varios goles que hubiesen marcado una buena diferencia de cara a la revancha que se disputará en el Santiago Bernabeu el miércoles 4 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here