EL LUNES 13 REABREN LOS BANCOS CON TURNOS PREVIOS

0
207

Así lo determinó el Banco Central. Las entidades bancarias abrirán a todo el público de 10 a 17 hs., pero con turnos previos y sin atención en cajas, aunque se realizarán trámites presenciales.

En el caso de aquellos que necesiten realizar algún trámite presencial, deberán sacar un turno on line mediante home banking, que luego será confirmado vía mail. El correo electrónico servirá para poder circular ese día entre su hogar y la sucursal correspondiente.

Los bancos deberán enviar un comprobante del turno, con día, nombre completo de la persona y número de identificación y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse. Además, la atención a jubilados y beneficiarios de planes sociales será como determina “el cronograma de la ANSES o como el correspondiente administrador establezca”.

El BCRA advirtió que las entidades “deberán continuar sujetándose a un estricto cumplimiento de las normas sanitarias para preservar la salud de los clientes y trabajadores bancarios y no bancarios, garantizando la provisión a los trabajadores de todo elemento sanitario y de limpieza para poder desarrollar su tarea y el cumplimiento de las distancias interpersonales de seguridad estipuladas por la autoridad sanitaria”.

Además, la entidad dispuso que las empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y otros proveedores no financieros de crédito también deberán abrir sus sucursales para la atención al público la semana próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here