EL JEFE DE GABINETE BONAERENSE LE CONTESTÓ A MACRI Y APUNTÓ CONTRA VIDAL

0
25

Tras las palabras de Mauricio Macri, que en su segunda entrevista con medios nacionales desde que dejó la presidencia, tildó de “irracional” a Axel Kicillof. Carlos Bianco, actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires aprovechó para contestarle: “Es difícil congeniar con él. Si hay alguien que no quiere congeniar con nadie y quiere ensanchar la grieta porque cree que es una buena estrategia política es él. Sus declaraciones fueron una chicana, intentó atacar injustificadamente”.

En ese contexto, el jefe de Gabinete apuntó también a la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal: “Durante el Gobierno de María Eugenia Vidal hubo situaciones de emergencia y nunca un ministro fue a dar explicaciones”. En rigor, durante el mandato de la ex gobernadora la oposición pidió varias veces la interpelación de los ministros que acompañaron a Vidal para que expliquen el desarrollo de las emergencias: “Yo ya fui cerca de siete veces pero nadie me explica nada”.

Esa diferencia, también fue marcada por la gestión de Axel Kicillof al enviar en lo que va del año y en plena pandemia a más de una docena de ministros a las comisiones permanentes de la Legislatura y mantener un ritmo acelerado de sesiones. Por último, dejó un mensaje claro a la oposición: “El macrismo se transformó en una minoría intensa que junta lo peor de la derecha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here