Inter venció este domingo a Udinese por 2-1, en condición de visitante y con un gol del argentino Lautaro Martínez, y quedó a dos puntos del Milan en la pelea por el título de la Serie A de Italia.

En la continuidad de la 35ta fecha, Inter consiguió una victoria para alcanzar los 75 puntos, aunque Milan llegó a los 77 y preservó su ventaja de dos en la punta. Ganó de local tan solo 1 a 0 a Fiorentina, equipo que contó con los argentinos Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo.

El “Toro” Martínez marcó a los 39 minutos del primer tiempo. El ex Racing dispuso de un penal, con participación activa del VAR. El remate dio en el palo, pero rozó en la mano del arquero Marco Silvestri y lo habilitó para la definición de cabeza en el rebote.

El croata, Ivan Perisic, puso a los 12′ del primer tiempo en ventaja al vigente campeón italiano y el delantero, ex Huracán, Ignacio Pussetto descontó para el local a los 27′ del segundo tiempo.

En Udinese fueron titulares los defensores Nehuen Pérez y Nahuel Molina y el volante Roberto Pereyra. Pussetto ingresó a los 26 minutos de la segunda etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here