El INTA trabaja junto al Municipio de Merlo

0
93

Con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA, y de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, a cargo de Karina Menéndez, empezaron las jornadas de capacitación de la Ecogranja en “Cosmética Natural Apícola”

 

Más de 80 asistentes aprendieron conceptos básicos sobre la correcta utilización de los recursos y materiales, formas de envasado, comercialización de los productos elaborados, y los costos del producto final para lograr un marketing efectivo.

 

Estos talleres están destinados a emprendedores, y a gente con la inquietud de generar sus propios productos, con la miel como valor agregado. Aprendieron a crear jabones, cremas, y geles a base de miel de polen.

 

La Investigadora Química Alejandra Rica manifestó “El objetivo de estas capacitaciones es trabajar conjuntamente con el Municipio para que esto sea una continuidad, asesorando e informando a la gente, inculcándoles el uso responsable de los elementos, y la ética en la gestión de estos emprendimientos, para lograr un cambio de hábitos en la comunidad“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here