EL HOSPITAL EVA PERÓN INCORPORA NUEVOS RESPIRADORES

0
211

Los nuevos respiradores y otros insumos médicos fueron incorporados para equipar al Hospital que se prepara para enfrentar el pico de casos de Coronavirus.

Llegaron dos nuevos respiradores, que se suman a los tres que habíamos recibido por parte de Provincia anteriormente;  también recibimos nuevas bombas de infusión y termómetros termosensibles” informó la Directora Médica del Hospital Eva Perón, Dra. Liliana Girgenti.

La funcionaria sostuvo que “Hace dos meses empezamos a organizarnos. Hicimos una doble circulación, armamos una guardia nueva polivalente mientras la anterior, quedó como respiratoria; se pudo inaugurar una Unidad de Terapia Intensiva Respiratoria con 12 camas para pacientes con sospecha o positivo Covid-19, entre otras medidas”.

“El Hospital sigue funcionando, recibiendo a los pacientes con patologías no-respiratorias por calle Maipú y a los pacientes con patologías respiratorias por calle Pasteur”, explicó Girgenti, al tiempo que detalló que el centro de salud cuenta con el equipamiento necesario para proteger al personal y “la fuerza de trabajo de todo el hospital está preparada para lo que se viene.”

La directora manifestó que “gracias a la unión del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, trabajando en conjunto, nos estamos equipando y organizando en el marco de esta pandemia. Gracias a la conciencia y claridad de las decisiones tomadas por las autoridades, Argentina está preparada para enfrentar esta situación y Merlo está preparado para el pico de casos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here