El Gobierno de la Provincia, a partir de hoy, comenzó a enviar turnos de segundas dosis para completar el esquema de vacunación de todas aquellas personas que hayan recibido Sputnik-V.

El gobernador Axel Kicillof posteó en sus redes sociales: “Se están enviando nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación”  y alertó: “¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”

En esa misma línea, el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, informó a través de su Twitter que “Se enviaron 119.871 turnos de segundas dosis de la vacuna Sputnik-V”, al tiempo que advirtió a los usuarios sobre “revisar la APP, la WEB y el mail”.

Para completar el esquema de vacunación, en el territorio bonaerense no sólo se está aplicando la vacuna rusa, sino también Moderna como combinación.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la jurisdicción llega a 16.348.823, de las cuales 10.856.301 corresponden a la primera dosis y 5.373.826 a la segunda.

En relación a ello, cabe recordar que todas aquellas personas mayores de 18 años tienen acceso a la “vacunación libre”, a través de la cual pueden dirigirse sin turno a cualquier vacunatorio contra el coronavirus y, al presentar el DNI que acredite su domicilio bonaerense, podrán recibir su primera dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here