EL GOBIERNO ANUNCIÓ EL PAGO DE SUBSIDIOS A PACIENTES LEVES DE COVID

0
109

Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof el miércoles por la tarde. Se trata de una suma de 500 pesos por día destinada a pacientes que sean Covid positivos y que se encuentren aislados fuera de sus hogares en módulos extra hospitalarios.

Fue anunciado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el “subsidio” es para quienes se internen en módulos extra hospitalarios.

El anuncio se realizó en la vista de Kicillof al Centro de Aislamiento en el Parque Tecnópolis donde estuvo con el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García; el Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán; y el Ministro de Cultura, Tristán Bauer. La medida se destinará a personas que no puedan hacer el aislamiento correspondiente en sus casas y concurran a centro como el de  Tecnópolis.

El objetivo según el gobernador bonaerense es “que los que tengan la enfermedad en un estado más leve pueda pasarla lo mejor posible y sentirse acompañado. El gobierno de Buenos Aires no va a escatimar recursos para tratar de que se contagie la menor cantidad de gente posible. No todos tienen la facilidades para aislarse en su casa, en ese momento aparece el Estado y crea instalaciones y acompaña con estas decisiones”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here