EL ‘GLOBO’ QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA

0
40

Huracán y Estudiantes de San Luis se midieron en Cutral Có, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, los puntanos eliminaron al Globo a través de la definición por penales.

El equipo de Israel Damonte no levanta cabeza y rápidamente se despidió del certamen que lo tuvo como campeón en la edición 2013-14. Después de lo que fue la caída en el debut de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia, y el empate como local ante Unión, el Globo no supo cambiar la cara y sufrió un nuevo tropezón que puede traer consecuencias.

Estudiantes, elenco que milita en el Torneo Federal, abrió el marcador a través de una pelota parada. José Cesarini le ganó a todos con su salto y de cabeza anotó el primer tanto de la tarde. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad, los de Parque Patricios llegaron a la igualdad con un gol de Diego Mendoza.

El resultado no cambió en el complemento, por lo que el clasificado a la siguiente instancia se definió por penales. Allí, Estudiantes superó 5 a 4 al Globo y selló su pase a los 16avos de final, donde se medirá ante Villa San Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here