EL GALLO CUMPLE 72 AÑOS Y HARÁ UN FESTEJO SOLIDARIO

0
97

El Club Deportivo Morón festejará su 72º aniversario con un evento que tendrá fines solidarios. Se realizará el jueves 20 de junio, de 11:00 a 17:00 hs. en los playones de baby fútbol y vendrán figuras del deporte como Damián Akerman, Ángel Colombatti, Hugo Campagnaro, Diego Peroti y “Titi” Fernández.

El evento es organizado por la Peña Morón Sur, la subcomisión de socios y el departamento de cultura de la institución. La entrada será libre y gratuita para toda la familia, pero se pide a colaboración la compra de un bono contribución de $200, con el que la gente podrá disfrutar de un plato de locro, además de participar en diversos sorteos.

De lo recaudado, la mitad será destinada a financiar costo de la organización del evento, y la otra mitad será para colaborar con las diversas disciplinas amateurs que se llevan adelante en el “Gallo” y para mejoras edilicias.

Durante la jornada habrá actividades como sorteos, shows de bandas musicales invitadas y estarán presentes ídolos y glorias del Club. Los puntos de venta del bono contribución son: Estadio NFU, Rincón del Gallo , Morón Sur ( 1521718759). Haedo y Hurlingham (1553231563), Gallomanía y Morón shop.

“Somos un grupo de socios e hinchas unidos por su pasión al Deportivo Morón , que con diferentes acciones, buscan generar mejoras en el club y en la gente de barrios adyacentes. Lo hacemos de manera, transparente, desinteresada, solidaria y sin banderías políticas”, aclararon en las redes sociales los organizadores del festejo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here