EL FÚTBOL ARGENTINO Y UNA JORNADA REPLETA DE AMISTOSOS ¡MIRÁ LOS RESULTADOS!

0
29

Los equipos de la Liga Profesional y de la Primera Nacional continúan con la puesta a punto y volvieron a saltar a escena en una jornada plagada de amistosos. Enterate de todos los resultados.

A la espera de la confirmación oficial de la vuelta del fútbol argentino, se habla extraoficialmente del 30 de octubre el retorno de la Liga Profesional y el primer fin de semana de Noviembre para la Primera Nacional, los clubes siguen con la puesta a punto disputando amistosos. El miércoles habrá una reunión entre autoridades nacionales y de la Asociación del Fútbol Argentino y allí se anunciará oficialmente la fecha.

A la espera del retorno, este sábado tuvo diferentes amistosos en el que se midieron fuerzas entre equipos de las dos categorías. En Avellaneda, Independiente no tuvo una buena actuación y perdió ante Deportivo Morón 2-0 con tantos de Villalba y Mansilla. Además, a unas cuadras de distancia, Racing derrotó 1-0 a Barracas Central con gol del juvenil Carlos Alcaraz. El otro grande que tuvo actividad fue San Lorenzo, que derrotó 1-0 a Talleres con el tanto de Matías Palacios.

Otros resultados de los amistosos:

– Argentinos 1-2 Arsenal

– Estudiantes 3-0 Huracán

– Lanús 3-3 Defensores de Belgrano

– Gimnasia 0-1 Defensa y Justicia

– Vélez 3-3 Platense

– Rosario Central 2-0 Belgrano

– Banfield 1-1 Ferro

– Patronato 1-1 Atlético de Rafaela

– Nueva Chicago 1-0 Brown de Adrogue

– Quilmes 1-1 Temperley

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here