EL FESTIVAL DE ARTE BARRIAL LLEGA A FERRARI

0
167

El FAB, cuya primera edición se realizó el año pasado con una gran convocatoria, está recorriendo los barrios con mini jornadas que tienen como objetivo la articulación entre los vecinos y los artistas de cada lugar de Merlo. Esta vez es el turno de Agustín Ferrari.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 a partir de las 15:00 hs. en la plaza de la estación Ferrari, bajo el lema “Construyendo nuevas conciencias”. También se abordará la temática anti-violencia desde los diversos talleres.

Habrá música en vivo, reggaeton, rap, danza urbana, murga, clown, intervenciones artísticas, teatro, percusión, talleres, feria y buffet. Además, se realizará un intercambio de semillas y plantines.

La entrada es libre y gratuita pero se solicita a quienes puedan colaborar con un alimento no perecedero que será donado a comedores del distrito.

“El Festival de Arte Barrial se propone reforzar vínculos entre distintos sectores de la comunidad, que aparezcan los artistas locales y nos motiven a crear. Que el barrio se llene de arte y que se plasmen los deseos del barrio que queremos co-crear”, explican desde el Facebook oficial del Festival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here