El diputado provincial del Frente de Todos, Juan Miguel Gómez Parodi,  fue entrevistado por Edgard Llanos en Primeras Palabras, programa que se emite todas las mañanas por Radio Búnker donde explicó sobre “la importancia de reimpulsar nuevos espacios de trabajo cooperativo y por eso estuve acompañando la inauguración de Querandíes, que tiene dos proyectos productivos, uno vinculado a lo textil y el otro respecto a la producción de panificados”, sostuvo.

Sobre el mensaje del ex presidente en Miami aseguró: “Cuando escuchamos a Macri hablar de democracia quien fue el que utilizó a la Justicia para perseguir opositores y derogó leyes votadas por el consenso del Congreso como la Ley de medios, nos debe mostrar que lo que pasó en la Argentina es algo que se da en varios países de América Latina. Hay una interacción en distintos gobiernos que quieren aplicar un plan nocivo para las grandes mayorías”, opinó el legislador.

“Mauricio Macri viene siendo parte de una estrategia continental, para ponerle límites a la democracia y esmerilarlas para defender los intereses de un solo sector económico. Por eso se juntaron en Miami”, agregó Gómez Parodi.

También expresó su visión sobre las PASO que calificó como “una de las mejores herramientas para mejorar la democracia”, dejando en claro que “todavía no tenemos en la Legislatura ningún proyecto, porque esperamos lo que ocurra en el Congreso de la Nación, pero yo creo en particular que se deberían posponer un tiempo para lograr que tengamos gran parte de la población vacunada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here