EL DEPO Y SU SANA COSTUMBRE DE GANAR CLÁSICOS

0
90

El equipo del Parque San Martín venció a Midland por 2 a 1 con dos golazos de Mauro Pajón, y sigue estirando el historial a su favor. Además, “El Charro” se metió en zona de torneo reducido.

Fue un partido inolvidable para Mauro Pajón, de esos que no sacará nunca de sus recuerdos. El experimentado volante metió dos goles calcados y le dio a Merlo la alegría en el clásico ante Midland.

El partido era apretado, y en el arranque el Funebrero jugaba mejor. Pero a los 7 minutos, el árbitro Juan Pafundi cobró tiro libre en la puerta del área. Pajón se hizo cargo de la ejecución, le pegó fuerte y seco contra el palo derecho de Matías Mansilla que voló pero no llegó. 1 a 0 para Merlo.

Midland se descontroló por un claro codazo de Fabbiani que el árbitro no vio. El delantero del Depo debió haberse ido expulsado. Después protagonizaría una fuerte pelea con Patricio Grgona, capitán de Midland, en la que los debieron haberse ido a las duchas, pero el flojo arbitraje de Pafundi permitió que las peleas siguieran como si nada.

Cerca del final del primer tiempo, la defensa visitante volvió a cometer infracción en la puerta del área. Pajón volvió a pegarle al mismo palo que en el primer gol. Mansilla se confió en que patearía al otro lado, y cuando quiso volver ya era tarde. Merlo se fue al descanso 2 a 0, un resultado exagerado por el trámite del encuentro, solo explicable desde la magnífica pegada de Mauro Pajón.

En el segundo tiempo, Midland se serenó y empezó a jugar mejor. Mallemacci se empezó a juntar con Abregú, y así fue como este último quedó a solas con el arquero y definió con precisión para hacer marcar el descuento.

Los de Horacio Fabregat buscaron por todos los medios, pero no tuvieron fortuna. Franco Shea en dos oportunidades tuvo el empate pero sus remates no fueron exactos.

Merlo terminó ganando otro clásico más. Sigue estirando la diferencia en el historial ante los del Libertad (11 a 1) y por fin se pudo meter en la zona de torneo reducido para buscar un ascenso. En el parque San Martín todo es alegría.

FICHA DEL PARTIDO:

DEP. MERLO: Baclini; Pajón, Zaarana, Peláez y Trujillo; Frattini, Ojeda, Lisazo y Roldán; Leguizamón y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.

MIDLAND: Mansilla; Quinteros, Grgona, Nebot y Castro; Civit, Celin, Abregú y Mallemacci; Villalba y Lescano. DT: Horacio Fabregat.

Goles: 7′ Mauro Pajón (MER), 45′ Mauro Pajón (MER), 61′ Gregorio Abregú (MID)

Cambios: 50′ Fernando Pasquale x Claudio Leguizamón (MER), 62′ Cristian Seltzer x Alfredo Roldán (MER), 65′ Ezequiel Cardozo x Martín Civit (MID), 65′ Franco Shea x Juan Carlos Lescano (MID), 71′ Gastón Díaz x Facundo Lizaso (MER), 83′ Mauro Antunez x Maximiliano Mallemaci (MID)

Amonestados: Gastón Díaz (MER), Cristian Fabbiani (MER), Claudio Leguizamón (MER), Cristian Peláez (MER), Agustín Baclini (MER), Leonardo Celín (MID), Julián Quinteros (MID), Patricio Grgona (MID)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Deportivo Merlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here