El equipo de Parque San Martín cayó como local ante Real Pilar por 1 a 0, suma su tercera derrota consecutiva y se quedó con pocas chances de jugar la final por el ascenso.

Deportivo Merlo dio otro paso en falso, volvió a jugar mal y a perder como local por 1 a 0 ante Real Pilar, que quedó como líder de la zona.
Los dirigidos por Norberto Dángelo suman así su tercer derrota consecutiva (Argentino de Merlo, Dock Sud y Pilar), y ven casi sepultadas las chances de poder acceder a una final por el primer ascenso ante Cañuelas. Igualmente el Depo tiene la posibilidad del Reducido, para intentar en el mano a mano poder ascender.
El equipo volvió a jugar mal, y no generó situaciones claras de gol contra el arco Pilarense. la visita con un planteo aguerrido atrás y con algo de juego adelante intentó ser protagonista en campo antagónico. Luego de un primer tiempo muy chato, en la segunda mitad el partido fue más entretenido y el “Monarca” dispuso de las mejores situaciones.
Tras un centro en un tiro libre, Ariel Otermin, ex jugador del Depo, formado en las inferiores, de cabeza puso el único tanto para el equipo blanco que se quedó con la victoria. La visita incluso pudo aumentar de no ser por una buena tapada del arquero Tursi.
La semana próxima el Charro, queda libre por lo que será casi imposible que las matemáticas le den para ir por el primer ascenso.
FICHA DEL PARTIDO:
DEPORTIVO MERLO: Tursi, Floris, Rodríguez, Motroni, Ojeda, De Luca, Maraschi, Benítez, Sánchez, Morán y Seltzer. DT: Norberto D’Angelo.
REAL PILAR: Sultani, Otermin, Crocco, Pérez, Ríos N., Sánchez J. M., Villafañe, Sánchez J. B., Martinez, Chambi, Ríos L. DT: Luca MarcoGiuseppe.
Goles: 53′ Ariel Otermin (REA)
Cambios: 45′ Diego Crego x Bautista Sánchez De León (REA), 59′ Iván Gauna x Cristian Seltzer (DEP), 59′ Enzo Benítez x Federico Maraschi (DEP), 59′ Lázaro Romero x Rodrigo Sánchez (DEP), 63′ Javier Martínez x Juan Miritello (REA), 63′ Agustín Casco x Lucas Chambi (REA), 71′ Leonardo Celín x Lucas Ríos (REA), 79′ Ramiro Reynoso x Clemente Rodríguez (DEP), 79′ Gastón Díaz x Roberto Floris (DEP), 82′ Franco Maraia x Juan Manuel Sánchez de León (REA)
Amonestados: Clemente Rodríguez (DEP), Federico Maraschi (DEP), Juan Manuel Sánchez de León (REA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Felipe Viola
Estadio: José Manuel Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here