“El Depo” se prepara con todo

0
106

El equipo de Manzini comenzó su entrenamiento en el Predio de Pontevedra de cara a la nueva temporada y el torneo que comienza el 2 de septiembre.

Armando Panceri renovó su vínculo y Jossimar Mosquera llega al charro tras su paso por Almirante Brown. El defensor de 34 años que pasó por Primera llega para reforzar y brindarle jerarquía a la categoría.

Mosquera jugó en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Arsenal, donde obtuvo la Copa Sudamericana. Además de jugar en clubes internacionales como Al Ahli, de Arabia Saudita y Cobresal de Chile.
Jossimar llegó en el año 2005 por primera vez a la Argentina para comenzar su carrera en nuestro país. El primer club donde jugó fue Godoy Cruz de Mendoza para luego pasar a Estudiantes.

En el año 2009 y 2010 viajó a los Emiratos árabes y a Colombia para continuar en el extranjero, pero en el 2011 volvió a Argentina dónde continúa hasta la actualidad, y dónde este semestre  jugará en El Deportivo Merlo.

Hay que destacar que el plantel entrena todos los días en el predio de Pontevedra, donde harán la parte intensa de la pretemporada, mientras que se especula que en la próxima semana disputará alguno amistosos que aún no están programados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here