EL DEPO NO PUDO QUEBRAR EL CERO ANTE ALEM

0
82

Fue 0 a 0 en el Parque San Martín, en el duelo entre el puntero y el escolta. Merlo, que terminó con 10 hombres por la expulsión de Sánchez, sigue conservando el liderazgo en el campeonato.

Deportivo Merlo empató como local ante Leandro N. Alem, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Pimera C. El duelo que cruzaba al puntero del campeonato contra el segundo, tuvo momentos intensos, donde el local pudo haber sacado alguna ventaja.

En cuanto a las llegadas Merlo fue más punzante pero no pudo poner en serio riesgo el arco de Sendín, el 1 del “lechero”. Recién en la última bola del primer tiempo Lázaro Romero se perdió una gran chance  de marcar, situación en la que todo Alem se quejó por entender que ya había pasado el tiempo reglamentario.

En el complemento Alem se paró de contra y encontró algunos espacios pero sin tener chances claras. Merlo volvió a llegar con un cabezazo de Gauna que se fue cerca del palo izquierdo.

El DT Norberto D’Angelo mandó a la cancha a Rodrigo Sánchez, con la intención de tener más presencia en el área, pero a los 3 minutos de ingresar el ex Cañuelas se fue expulsado por golpear a un rival.

Sobre el final, en la última del partido Francisco Agost, que debutó en Merlo con una muy buena actuación, desbordó por izquierda y la sirvió al medio, allí venía Pablo Despósito, que se lo perdió de frente al arco, ya que su remate pegó en el último defensor que venía cerrando desesperadamente.

Fue 0 a 0 en un partido “chivo”. Merlo sigue como líder y ahora debe visitar a El Porvenir en Gerli.

FICHA DEL PARTIDO:

DEP MERLO: Tursi; Motroni, Velazco, Ferro; Abregú, Ojeda, Pajón y Gauna; Pérez; Romero y Maraschi. DT: Norberto D’Angelo.

ALEM: Sendín; Cordero, Siena, Alcaraz y Portillo; Kuszco, Fratto, Gaeto y Cristeff; Sergi y Boaglio. DT: Carlos Cordone.

Goles:

Cambios: 65′ Pablo Despósito x Nicolás Abregú (DEP), 73′ Federico Chacón x Leandro Kuszko (LEA), 77′ Gabriel Serrano x Alan Cristeff (LEA), 81′ Rodrigo Sánchez x Federico Maraschi (DEP), 88′ Leandro Coronel x Dalmiro Gaeto (LEA), 89′ Francisco Agost x Lázaro Romero (DEP)

Amonestados: Iván Gauna (DEP), Dalmiro Gaeto (LEA)

Expulsados: 84′ Rodrigo Sánchez (DEP)

Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: José Manuel Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here