EL DEPO GANÓ EL CLÁSICO Y ES SEMIFINALISTA

0
131

Deportivo Merlo derrotó con autoridad 3 a 1 a Argentino de Merlo en Almagro, y se quedó con el duelo de barrio y además pasó a semifinales. El miércoles juega con Lamadrid en Temperley.

Deportivo Merlo volvió a ganar el clásico ante Argentino, esta vez por 3 a 1 en cancha de Almagro, con una buena actuación colectiva, ante una Academia desdibujada. Los goles del Depo fueron anotados por Lázaro Romero, Cristian Seltzer y Enzo Benítez, mientras que Matías Coselli marcó el empate parcial para los de Merlo Norte. El Charro llega a semifinales donde jugará el miércoles ante General Lamadrid en el Estadio Alfredo Berangert de Temperley.

El partido fue electrizante durante los primeros 11 minutos, donde literalmente se mataron a goles. El Depo golpeó primero con un remate de media distancia de Lázaron Romero, que no encontró respuesta en Carlos Kletnicki y se transformó en el 1 a 0. Casi de inmediato la Academia empataría el juego, con una gran acción de Matías González por izquierda, un cabezazo de Ursino para centrarla al medio y la aparición goleadora de Matías Coselli para el 1 a 1.

Pero casi sacando del medio, apareció un centro de Benítez bien capitalizado por Seltzer que sorprendió a la pasiva defensa de Argentino. Cerca de la media hora Coselli estrelló un tiro en el travesaño que pudo haber significado la igualdad.

La segunda mitad tuvo a un Argentino desdibujado, lejos del juego habitual, con jugadores que no se hallaron en su puesto. El Depo de contra comenzño a ver que podía liquidarlo. Así fue que en un error de Sergio Ocampo, Enzo Benítez aprovechó para robarla y se fue a enfrentar al arquero que salió a trabar debil, el delantero se la llevó al arco vacío y sentenció el marcador, 3 a 1.

Ahora el Depo jugará semifinales el próximo miércoles ante Lamadrid en cancha de Temperley, en el Estadio Alfredo Berangert a las 17.10 horas. Argentino ya deberá pensar en la próxima temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO MERLO
Tursi, DeLuca, Rodríguez, Motroni, Ojeda, Ferro, Maraschi, Pajón, Romero, Benítez, Seltzer.

SUPLENTES: Acevedo, García, Gauna, Díaz, Straccia, Benítez, Morán. DT: Norberto D’Angelo

ARGENTINO DE MERLO
Kletnicki, Ocampo, Minici, Ursino, Báez, Cohen, Martínez, Carranza, Coselli, Scisci, González.

SUPLENTES: Handsen, Zacarías, Barrios, Medina, Azcurra, Alegre, Cuenca. DT: Martin Perelman

Goles: 8′ Lázaro Romero (DEP), 10′ Matías Coselli (ARG), 11′ Cristian Seltzer (DEP), 88′ Enzo Benítez (DEP)
Cambios: 60′ Néstor García x Mauro Pajón (DEP), 62′ Oscar Alegre x César Carranza (ARG), 62′ Leandro Zacarías x Matías González (ARG), 78′ Jonatan Morán x Lázaro Romero (DEP), 82′ Cristian Medina x Nicolás Minici (ARG), 84′ Matías Cuenca x Ezequiel Cohen (ARG), 86′ Enzo Benítez x Federico Maraschi (DEP), 86′ Nicolás Straccia x Cristian Seltzer (DEP)
Amonestados: Ezequiel Cohen (ARG), Diego Ursino (ARG), Nicolás Minici (ARG), Guillermo Ojeda (DEP), Federico Tursi (DEP), Jonatan Morán (DEP), Franco Benítez (DEP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Estadio: Tres de Febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here