EL DEPO DE PRETEMPORADA A CARMEN DE ARECO

0
119

El equipo del Parque San Martín se fue esta mañana a esa localidad para hacer su preparación de cara al Torneo Clausura. Será la última pretemporada del Ogro Fabbiani.

El plantel de Deportivo Merlo bajó las ordenes del DT Norberto D’Angelo, viajó en la mañana de hoy lunes rumbo a Carmen de Areco, para realizar la preparación de cara al inicio del Torneo Clausura de la Primera C, pautado para el fin de semana del 25 de enero.

Un total de 32 jugadores más el cuerpo técnico, fueron los que partieron en la mañana desde el club, rumbo a la mencionada localidad, ubicada a unos 100 kilómetros de Merlo.

Allí llevará a cabo la preparación, concentrará y realizará un serie de amistosos. Los dos ensayos de fútbol confirmados serán el miércoles 8 de enero a las 20.00 hs. Ante Sportsman, en el Estadio Municipal de Carmen de Areco, en  un partido al que podrá concurrir público ingresando con un alimento no perecedero. El segundo partido será el sábado 11 en horario matutino ante Sports de Salto, a puertas cerradas y en el mismo escenario.

Merlo llevó a sus dos refuerzos, Raúl “Dudy” Pérez y Nicolás Abregú. Mientras que Luís Acuña dejó de ser jugador del Charro para irse a jugar al club Real Estelí FC, de la primera división de Nicaragua.

Los jugadores que forman parte de la delegación de Deportivo Merlo son:

ARQUEROS: Tursi, Baclini, Barraza, Álvarez.

DEFENSORES:  Ferro, Pajón, Peláez, Floris, Motroni, Rotta, Aguirre.

MEDIOCAMPISTAS: Ojeda, Despósito, N. García, Gregorio Abregú, Nicolás Abregú, Romero, Pérez, Velazco, Seltzer, Labayrú, Gauna, Avallay, Díaz, Ybarra, Straccia y Latorre.

DELANTEROS: Fabbiani, Maraschi, Sánchez, Zavaglia y Candel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here