El gerente comercial de CONEXTUBE, Mario Pistone habló en #RadioBunker con Fernando Castillo y Pablo Mayo sobre la realidad a la que se afrontan las PyMES en Argentina.

“Vivir en Argentina y ser una PyME es un desafío doble” expresó el gerente y añadió  “Desde el lado empresarial, la gran clave es confiar en el país, y desde el lado de empleados, el concepto clave es trabajo en equipo”.

Además recordó los dos años de pandemia que complicaron la situación económica en todo el país y destacó  “El compromiso del personal en pandemia fue excepcional y lo demuestran dia a dia con la ganas que vienen a realzar su trabajo”.

La empresa según Pistone cuenta con “150 familias y gran cantidad de contratistas” y evidenció el crecimiento en plena pandemia cuando incorporaron 35 nuevos empleados y apuntan un 2023 con un gran “crecimiento personal, de ventas y producción”.

CONEXTUBE es una empresa argentina que “ nació en un garaje para brindar soluciones empresariales especializadas en conectores eléctricos” expresó Pistone y añadió “lleva más de 45 años de crecimiento y marcando el camino de las pymes en el mercado eléctrico en el país”.

Actualmente tienen más de 2.500 productos en su catálogo y brindan soluciones a los electricistas domésticos y de fábrica. La mayoría de su producción se realiza en  el parque industrial de Hurlingham.

“Estamos participando en un mercado muy competitivo, como son empresas reconocidas y pymes nacionales. Pero siempre remarco que sin ellos nada de esto sería posible, la competencia sana nos hace crecer a todos”, finalizó el gerente de Conextube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here