El ex arquero de la Selección Argentina y compañero de Diego, no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

La imagen de Sergio Goycochea corriendo desde al arco con el puño en alto y el abrazo posterior con Diego en el Mundial de Italia 1990 es un recuerdo imborrable para todos los argentinos y para el propio Goyco. El ex arquero de la Selección Argentina no logró contener el llanto al recordar a Maradona sobre el final del programa del cual es conductor en la Televisión Pública.

“Son las imágenes que te pasan. Hablábamos en el camarín. Parece cosa barata y un golpe bajo. A veces me cuesta. Es un pedazo de vida que se te va… Perdón”, expresó entre lágrimas en su programa Estamos Conectados, de la Televisión Pública.

A su vez, comentó cómo fue su reacción en el velorio en Casa Rosada: “No lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era mentira. Con toda la energía que tenía, que uno vivió. Y verlo… No puedo, perdón. Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón”, sentenció entre lágrimas uno de los compañeros que disfrutó del más grande y que lo recordó como tal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here