EL CONCEJO DELIBERANTE DE MERLO INAUGURÓ SESIONES LEGISLATIVAS

0
63

El Honorable Concejo Deliberante de Merlo inició las Sesiones Ordinarias 2019. El acto contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, cuyo discurso destacó los logros de la gestión municipal, y afirmó su candidatura para una nueva intendencia en el municipio.

“Por tercer año consecutivo, tuvimos un superávit primario que nos permitió invertir en obra pública. Y por primera vez tuvimos un superávit total de la economía municipal, que nos permite planificar con mayores posibilidades el desarrollo de políticas públicas para este año“, manifestó el jefe comunal.

Menéndez expresó que durante el transcurso del año se profundizarán las políticas públicas tendientes a salud, educación, deporte, cultura, inclusión, y trabajo. “En materia de obra pública, la finalización de las obras hidráulicas del Arroyo Salguero y del Arroyo Torres, y la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad”, agregó.

En este marco, el mandatario municipal afirmó que en las próximas elecciones se presentará como Pre-candidato a Intendente de Merlo, con lo que buscará un segundo mandato a su gestión que comenzó en diciembre de 2015.

“Los vecinos de Merlo son quienes darán el veredicto en agosto y en octubre respecto a lo que hemos hecho y respecto a lo que venimos a proponer para un nuevo periodo. Confío en los merlenes, que nos van a dar una nueva oportunidad para seguir transformando a nuestra querida ciudad”, expresó.

La apertura de las Sesiones Ordinarias 2019 fue presidida por Pablo Rendich, y contó con la asistencia de los concejales de cada uno de los bloques políticos que lo integran, así como también el acompañamiento de vecinos y vecinas de Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here