EL CLÁSICO SE LO LLEVÓ EL VERDE CON 9 HOMBRES

0
136

Ituzaingó le ganó a Midland en Libertad por 1 a 0. El León jugó casi todo el segundo  tiempo con dos hombres menos, aguantó el resultado, y se quedó con una nueva edición del clásico más antiguo del oeste.

Midland e Ituzaingó reeditaron una nueva edición del clásico más añejo del oeste, en esta oportunidad en el Estadio Ciudad de Libertad. El partido fue para el Verde que pudo ponerse en ventaja y aguantar el resultado, ya que tuvo dos expulsados y jugó casi todo el segundo tiempo con 9 hombres.

En un partido jugado con pocos espacios, como todo clásico, Midland, que estrenaba al DT Fernando Rizzo, propuso de arranque e intentó en todo momento buscar el arco rival. Pero sería la visita la que golpearía. César Carranza colocó una gran pelota en profundidad para la corrida de Jonathan Benítez, quien quedó a solas con el arquero Matías Mansilla y definió con tranquilidad para poner el 1 a 0.

El Funebrero tuvo la igualdad en los pies de Imanol Varela, pero su remate fue bien tapado por el arquero Blas Pisano.

Cuando el árbitro Cristian Suárez pitó el final del primer tiempo, Damián Anriquez le aplicó un golpe a Julián Quinteros, y el juez le mostró la tarjeta roja.

En el arranque del complemento, Claudio Greco bajó a Varela que se iba para el gol, y Suárez volvió a expulsar con total justicia a otro hombre del verde. Con 9 hombres la visita se replegó a aguantar los embates del local.

Pero Midland no estuvo lúcido y no pudo generar situaciones claras. Los cambios no aportaron demasiado, y en la única realmente clara, Julián Cardellino se lo perdió por arriba del travesaño.

El clásico se fue para Ituzaingó que es todo fiesta. Por el lado de Midland quedó solo preocupación por el mal partido jugado, y porque ahora sí quedó lejos de toda pelea.

FICHA DEL PARTIDO:

MIDLAND: Mansilla; Carnelutto, Fernández, Quinteros y Kruchowski; Rogoski, Priori, Luna y Antunez; Varela y Cardellino. DT: Fernando Rizzo.

ITUZAINGÓ: Pisano; Ibarra, Greco, Mantovani y Córdoba; Benítez, Smith, Stringa y Carranza; López Arroyo y Anriquez. DT: Carlos Casteglione.

Goles: 27′ Alejandro Benítez (ITU)

Cambios: 49′ Ezequiel Reyna x César Carranza (ITU), 59′ José Montiel x Kevin López Arroyo (ITU), 61′ Raúl Pérez x Maximiliano Rogoski (MID), 66′ Nicolás Mamberti x Ricardo Priori (MID), 70′ Martín Delgado x Ezequiel Fernández (MID), 76′ Facundo Campo x Ángel Stringa (ITU)

Amonestados: Imanol Varela (MID), Julián Cardellino (MID), Jonathan Smith (ITU), César Carranza (ITU)

Expulsados: 45′(+3) Damián Anriquez (ITU) 48′ Claudio Greco (ITU)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Ciudad de Libertad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here