EL CLÁSICO CON VISITANTES

0
51

Deportivo Merlo – Argentino de Merlo se juega el próximo lunes. Los dirigentes de ambos clubes se reunieron con Juan Manuel Lugones, director de APREVIDE, y confirmaron que La Academia podrá llevar 1000 hinchas al Parque San Martín.

El próximo lunes a las 15.30 horas, se jugará una nueva edición del clásico de Merlo entre Deportivo y Argentino. Con la particularidad que marcará la vuelta de los visitantes a un partido de estas características en el distrito.

Juan Manuel Lugones, Director de la APREVIDE, estuvo presente en el estadio de Argentino de Merlo, donde se reunió con dirigentes de ambos clubes. Allí junto a Martín Brieva de Argentino y a José Luis Couthino de Deportivo, sellaron el acuerdo para que los visitantes vuelvan a un clásico de Merlo.

La gente del Depo ya puso a la venta las entradas para la parcialidad local, mientras que Argentino las venderá el sábado y domingo, únicamente de manera anticipada.

Se espera un fuerte operativo de seguridad, pero se confía en la buena predisposición de ambos clubes, organismos de seguridad y del público para poder vivir una fiesta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here