EL AUTOMOVILISMO DE LUTO POR LA MUERTE DE ALBERTO CANAPINO

0
19

El lunes por la tarde falleció Alberto Canapino, referente histórico del automovilismo nacional, preparador de distintos autos emblemáticos del Turismo Carretera y padre de Agustín, el joven piloto que ya obtuvo 4 títulos en esta competencia.

Canapino, de 57 años, murió en el Sanatorio Otamendi, donde estaba internado tras ser diagnosticado como covid positivo. Desde el momento en que se conoció la triste noticia distintos personajes decidieron recordarlo, como Juan María Traverso, que en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje: Lamento mucho la partida de Alberto Canapino! Compartimos muchas cosas en el Automovilismo y nos dimos el gusto de festejar juntos!”.

Además, la ACTC publicó el siguiente comunicado: “La Comisión Directiva de la ACTC y el mundo del Turismo Carretera, al cual acompañó durante gran parte de su vida, le envía sus más sinceras condolencias y su más sentido pésame a los familiares y amigos de Alberto, una persona que, sin dudas, será pieza importante de la historia de la categoría.”

Por último, su hijo Agustín también compartió una sentida carta en la que se despidió de su padre con las siguientes palabras: “Mi viejo, mi amigo, mi hermano, mi socio, mi profesor, mi psicólogo, mi todo… La vida siempre nos llenó de desafíos, como te dije en nuestra última charla antes de que te durmieran, gracias por todo lo que me diste, no sería nada sin vos”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here