El actor Franco Masini visitó la Feria del Libro de Merlo

0
43

El joven actor y músico Franco Masini se presentó en el Auditorio Adán Buenosayres de la Primera Feria del Libro de Merlo. Protagonista de exitosas tiras televisivas como “Amar después de amar” y “Cuéntame cómo pasó”, el actor conversó con el público presente e interpretó algunas canciones populares para disfrute de sus fanáticos.

 

Con un auditorio repleto de adolescentes, el también músico respondió animadamente las preguntas que sus seguidores le habían formulado sobre su corta pero prominente carrera artística, así como también preguntas de tono más personal. Todo ello con una gran predisposición y un buen sentido del humor. “Quiero que me conozcan un poco más, cara a cara. Siempre es lindo estar con el público y darles un poco de amor”, declaró.

 

“Es la primera vez que estoy acá en Merlo. Estoy feliz de ver a la gente y recibirla en esta Primera Feria del Libro. Es muy lindo que este tipo de actividades se fomenten, y que el público pueda interactuar con determinado tipo de artistas”, manifestó el actor.

 

En este sentido, el joven también ponderó las iniciativas vinculadas al acercamiento de la cultura a la comunidad y el valor que ello representa: “La lectura es un pilar muy importante en mi vida hoy en día. En cada personaje que interpreto o en cada cosa que hago, siempre intento recaer en un libro. Es muy importante fomentar el arte y la lectura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here